jueves, 24 de marzo de 2016

Diferente clases de Alambre, informacion tomada de la internet.

Metales de alambre
Usted tiene muchas opciones en cuanto a lo que su cable de metales fabricación de la joyería está hecha, incluyendohilos de metales preciosos y alambres de metal de base . Las opciones incluyen alambre de metal sólido, que contiene (superposición) de alambre, alambre plateado, cable de color esmaltado y alambre anodizado.


Alambre de metal precioso es la elección número uno para la joyería y artesanía diseños de alta gama.Las opciones incluyen .999 plata fina , .925 plata esterlina y Argentium® plata de ley alambre. Argentium es una aleación resistente al deslustre, lo que significa que usted y / o el usuario final va a pasar menos tiempo de pulido!Para saber más: "¿Cuáles son los metales preciosos" .

• Baño de Plata  o de Oro también se llaman superposición . Son creados mediante el uso de calor y presión para aplicar una gruesa capa de metal precioso a una base de metal menos costoso. Utilice éstos cuando estás haciendo diseños de gama alta, pero necesitan algo más económico que el alambre de metal precioso sólido. Llenar / superposición se considera típicamente metales preciosos, a pesar de no ser sólida, debido a que la superficie de metal precioso es cientos de veces más grueso que un chapado.

• Base sólida de alambre de metal funciona muy bien para hacer la joyería artesanal acabado. Es también muy popular como material de práctica y la manera de crear prototipos de diseños de metales preciosos. El alambre de cobre es especialmente popular para los 3 de estos usos. Otras opciones incluyen el acero inoxidable , alpaca (plata alemana aka) , latón y bronce alambre. ¿Qué base de metal que elija en gran medida se basa en el color que desea que su diseño sea, pero aprender acerca de las propiedades de los diferentes metales también puede ayudar a decidir.

• La placa de plata y placa de oro de alambre le dan colores que coincidan con los componentes de metales preciosos sin el coste añadido. La desventaja de alambre plateado es que cuando está sobre-manipulado, el revestimiento puede agrietarse y saltar, dejando al descubierto el metal base por debajo. Como resultado, alambre chapado se utiliza mejor para los diseños que no requieren una amplia flexión y de envasado.

• Alambre recubierto de esmalte ofrece un arco iris de colores permanentes que no saltará o grieta. Está hecha de alambre de cobre cubierta con una capa de esmalte de color permanente. Los colores de plata chapados tienen una capa de plata pura entre el alambre de cobre y la capa de esmalte permanente final. Esto añade un brillante, de alto brillo a la plata colores plateados. Alambre artístico se considera suave.




• Alambre anodizado ofrece colores brillantes que se crean en un baño químico. Debido a que los colores no se ponen en placas, que son más duraderos que los colores plateados.

• Alambre de memoria ofrece varios tamaños de bobinas de alambre que mantienen su forma redonda u oval. Funciona muy bien para hacer encantos del vino de perlas, anillos, pulseras y gargantillas. Alambre de memoria plana funciona bien como una base para el amarre de cuentas en la misma.

• Lingotes (también conocido como alambre francés) es un alambre delicada, fuertemente enrollado que se utiliza para cubrir y proteger los bucles extremos de cable de grano en collares y pulseras. Está disponible en fino, medio, pesado y extra pesado. Elegir entre las opciones de metal de plata de ley y de base.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario