Google+ Followers

miércoles, 30 de marzo de 2016

10 pasos para convertir tu hobby en tu pequeña Empresa.

Convierte tu gran pasión en una pequeña empresa.

Manualidades, bisutería, te gusta cocinar, sabes cuantas personas carecen de la habilidad o el tiempo para hacer los productos que consumen? Escuchamos constantemente quejas sobre la economía mundial a todos nos toca, pero si tienes algo que amas hacer y que todos te halagan lo bien que lo haces tienes la mitad del camino andado. Hazlo Ahora!

10 pasos para convertir tu hobby en tu pequeña empresa.

11.       Identifica el público a quien quieres mostrar tus trabajos puedes hacerlo con los padres de los compañeros de tus hijos en la escuela, tus familiares y sus amigos son una buena opción, piensa que toda persona con la que tienes contacto puede ser un cliente potencial para tu negocio, ¡Piensa en Grande!
                              Fotos suministrada por Carmen Ayala de KarAya Accesorios

22.       Escoge tu marca, un logo, una palabra, una frase que te encante y con la que quieras que todos identifiquen contigo, en la web puedes conseguir programas gratuitos que te permitan hacer tus tarjetas de negocio y material de empaque que lleve tu marca.
 
Foto suministrada por Carmen Ayala de KarAya Accesorios

33.       Haz un inventario de lo que ya tienes hecho, renuévalo, perfeccionalo que sea un producto de calidad listo para ofrecer a un cliente.  Empieza con lo que ya tengas la idea es sacar de esas primeras ventas un fondo para comprar materiales y preparar tu primera colección.
44.       Desarrolla un plan de negocios, una estrategia a seguir y se fiel a ella. Busca los reglamentos de ventas en tu país y registra tu negocio, cumple con las leyes.
55.       Saca el costo de tus productos y establece su precio de venta aquí te indico una buena fórmula para hacerlo.  Cómo Calcular el precio de tus Manualidades  
66.       Decide en donde vas a hacer tus primeras ventas, siempre crea un evento en tus redes sociales invitando a tus posibles clientes, en tu hogar en cualquier lugar, el parque donde tus niños practican su deporte, la escuela, lo importante es que hayas notificado a tus posibles clientes de que vas a tener mercancía disponible. 



 
Fotos suministrada por Carmen Ayala de KarAya Accesorios



77.       Separa tus ganancias y crea un fondo para comprar tu materia prima (con lo que realizas tus productos) busca comprar en mayor cantidad para abaratar tus costos y poder tener un mejor precio al cliente.
88.       Una vez hayas comenzado a vender, identifica entre tus clientes posibles distribuidores y ofrécele un por ciento de ganancia por vender tus productos.
99.       Estudia los negocios en los que tu haces tus compras y aquellos en donde puedas colocar tus productos pide hablar con el dueño o gerente y ofrece dejar tu mercancía a consignación.

110.   ¡Enhorabuena! Ya haz creado una cadena de personas que te compran, venden tus productos, y ganan de ellos a igual que Tú. ¡Eres dueña de tu propia empresa!

                                Foto suministrada por Carmen Ayala de KarAya Accesorios
                      Puedes aprender a hacer este hermoso collar en mis Vídeos de Youtube
s     si te gustan puedes suscribirte al canal y recibir notificaciones cuando haya un nuevo video.
    Gracias a Carmen Ayala de  KarAya Accesorios ella es un vivo ejemplo de que Si se Puede!