viernes, 26 de febrero de 2016

Como Hacer un Dije en Alambrismo Técnica de Esmaltado

Como Hacer un Dije en Alambrismo con la Técnica de Esmaltado en Alambre

Aprende Conmigo como hacer hermosa Bisutería en Alambrismo, Técnica de Esmaltado, utilizando tu esmaltes de uñas y añadiendole color a tus accesorios es Divertidisimo!

Necesitaremos: Materiales
Alambre para Bisutería Calibre #18, #22, #24
Variedad de Perlas y Cristales

La cantidad de los materiales depende de tu gusto personal puedes usar sobrantes de Proyectos anteriores, lo importante es que Aprendas bien la Técnica de Esmaltado en Alambre.

Aquí está el Vídeo Tutorial de como hacer el Dije en Técnica de Esmaltado en Alambre


https://www.youtube.com/watch?v=kS41GwXPbUg


Fotos del Dijes con el Esmaltado




Instrucciones Generales de como hacer esta hermosa Técnica: 

Para que tomes ideas te suguiero ir a mi canal en YouTube y ver los Vídeos de como hacer Alambrismo
www.youtube.com/DaisyRamosHecho XMi?sub_confirmation=1   

1.  Decide la forma y el tamaño que queries Hacer tu Dije, y utilizando algún molde o dibujo fórmalo con el Alambre #18
2.  Una vez lo tienes formado con el alambre #22 (1 yarda poco mas de un Metro) amarra el alambre para que quede firme el dije, y a liberar stress enredando alambre y rellenando tu Pieza, recuerda ensaltar las cuentas que desees y hacer figuritas con el alambre para que luego puedas rellenar con la Técnica de Esmaltado.
3.  Cuando ya tengas tu Dije rellenado y con tus cuentas ensaltadas, haz la Argolla con que lo vas a colgar,puedes verlo en el Vídeo amarralo con un pequeño pedazo de alambre # 24 y con un algodón empapado en alcohol limpias el Dije.
4.  Deja secar el Dije y listo! Vas a empezar como ves en el Vídeo a rellenar los espacios de alambre untando el Esmalte de Uñas lo dejas secar una hora, y Listo ya puedes colgar de una Cadena, Cuerito, Hilo y Presumir entre tus amigos que fue Hecho Por Mi

Si te gustan los Vídeos me ayudas mucho Suscribiendote al Canal es gratis y por Favor espero tus comentarios sobre los accesorios que desees aprender a hacer conmigo Vamos Vamos a Hacerlos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario